sábado, 2 de marzo de 2013

BELGRANO CAYÓ ANTE LA LEPRA


El Pirata venía de lograr la primera victoria del torneo en la fecha pasada ante Colón de Santa Fe. El partido estuvo detenido varios minutos por incidentes en las tribunas con los policías, con agresión de un uniformado a Turus.
Belgrano no pudo imponer nunca su juego en tierras rosarinas y perdió ante Newell`s Old Boys por 1 a 0. El gol lo marcó el goleador de la Lepra, Ignacio Scocco, a los 30 minutos de la primera parte.
Sin mostrar un juego colectivo aceitado en ninguna de sus líneas, el Pirata le dejó los caminos abiertos a los locales para generar situaciones que incomodaron a Juan Carlos Olave. Primero con una doble tapada ante la presencia de Maximiliano Rodríguez y después sacando una pelota enviada por Scocco al área.
Pero el 1 del celeste no pudo hacer nada cuando el propio Scocco recibió una pelota al centro del área enviada por Rodríguez, para decretar de esa manera el 1 a 0 con el que se cerró la primera parte.
Después de ese sacudón, el equipo de Zielinski intentó revertir la historia con un centro de Márquez y cabezazo de Velázquez, que pasó muy cerca del arco “leproso".
En el segundo tiempo, el marcador cambió. Belgrano intentó generar situaciones de riesgo, las cuales no abundaron, mientras que Newell`s jugó con el resultado a su favor y buscó alguna contra que pudiera liquidar el tanteador.
Situación que llegó a los once minutos de descuento de la segunda parte, tras un error en la defensa celeste, que aprovechó Urruty para estampar el 2 a 0 definitivo para la Lepra.
El 2 a 0 fue un hecho y Belgrano volvió a cometer errores que lo llevaron a caer, esta vez en tierras rosarinas.
Formaciones:
Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez; Martín Tonso e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario