jueves, 21 de marzo de 2013

DETUVIERON A UN PEDÓFILO


Se trata de un hombre de 39 años que se desempeñaba como instructor de fútbol infantil. Creó un falso perfil para captar nenas de entre 10 y 12 años y obtener fotos de ellas desnudas. Fue apresado en Lomas de Zamora.-
Un profesor de fútbol infantil de una escuela del partido bonaerense de Lomas de Zamora fue detenido por la Policía provincial acusado de presunta “corrupción de menores” a través de la red social Facebook.

El fiscal bonaerense Juan Condomi Alcorta detalló en varios medios televisivos que el imputado supuestamente se hizo pasar por menor de edad a través de una cuenta de Facebook con identidad falsa para vincularse a otros chicos.

Y de esa manera, indicó, "logró que una niña le mandara fotos en ropa interior y, en algunos casos, desnuda" para luego, supuestamente, "insertarlas en algún sitio de pornografía infantil y venderlas". Según las pericias psicológicas del profesor, se determinó que el sujeto tenía una obsesión con los niños.

"Cuando la chica se negó a seguir mandándole fotos, él la amenazó con que iba a hacer algo a la madre y la niña entonces le contó todo a su mamá, que hizo la denuncia", agregó. Condomí Alcorta advirtió que "abrir cuentas de Facebook para niños es sumamente peligroso" y consideró que para los menores "abrirse al mundo virtual es mucho mas peligroso que el mundo real".

No hay comentarios:

Publicar un comentario