viernes, 22 de marzo de 2013

ANULAN UN MATRIMONIO POR LA IMPOTENCIA DEL MARIDO


La presentación fue realizada por la mujer luego de siete años de noviazgo y tres de matrimonio. El hombre sorprendió al tribunal exigiendo que le permitan probar allí mismo que eran mentiras.-
El caso lo inició la mujer en 2008 en un juzgado de familia de Rosario, con el argumento de que luego de varios años de noviazgo y matrimonio no había tenido relaciones sexuales con su pareja de 40 años.
Durante el juicio, el hombre realizó un insólito pedido a los jueces: que le permitandemostrar frente a todo el tribunal que era capaz de mantener relaciones con su mujer sin problemas, incluso con ellos mirando.
Por su parte, la mujer presentó ante los jueces los estudios ginecológicos que demostraron que aún era virgen y por lo tanto le servía como aval para demostrar que nunca se consumaron las relaciones, y por ello la solicitud de anular el matrimonio.
Ahora, el Tribunal Colegiado de Familia N° 5 ratificó el dictamen del juez de primera instancia, Ricardo Dutto, que en su momento había sido apelado. La Justicia determinó la nulidad sobre la base de la presentación de los estudios de la mujer, que ratificaron que no era ella la que tenía disfunciones sexuales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario