martes, 12 de marzo de 2013

SALIÓ A LA LUZ LA TERCERA PARTE DEL VIDEO PORNO DE FLORENCIA PEÑA

FLORENCIA PEÑA

Parece que el dicho que asegura que no hay dos sin tres también aplica a Flor Peña y su video prohibido. A poco de que saliera a la luz la segunda parte de la grabación en la que se puede ver a la actriz manteniendo relaciones sexuales con su expareja, un nuevo fragmento apareció y ya gira por las redes sociales.
Las nuevas escenas que trascendieron duran cerca de cuatro minutos y exponen a Peña una vez más en su intimidad. Recordemos que en cuanto se supo la existencia del material sexual, la artista comenzó a vivir unos días muy difíciles, que derivaron en su renuncia al programa Dale! La tarde.
"Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", dijo Florencia al móvil del programa AM al ser interceptada en la puerta de su casa esta mañana. Hasta ese momento, la noticia de la tercera parte de la filmación no había trascendido.
La abogada de la actriz, Magalí Gura, no pudo frenar la publicación de las sucesivas partes del video, pero en la actualidad trabaja para que el material desaparezca de la web. En este sentido, Peña afirmó que están investigando para saber quién fue, pero que hasta el momento no tienen idea. "Estamos en eso", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario