lunes, 18 de marzo de 2013

MADURO ALERTÓ SOBRE PRESUNTO PLAN PARA MATAR A CAPRILES

HENRIQUE CAPRILES

Caracas. En medio de una intensa campaña electoral adelantada, de cara a los comicios del próximo 14 de abril, oficialismo y oposición se mantienen activos en Venezuela. 
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que tenía “información de muy buena fuente” según la cual “funcionarios del Pentágono y la CIA” estadounidenses “están detrás de un plan” para asesinar al líder opositor, Henrique Capriles con el objeto de “echarle la culpa al gobierno bolivariano y crear un caos en Venezuela”.
“Yo le hago un llamado al presidente Barack Obama desde aquí, al gobierno de los Estados Unidos responsablemente”, dijo Maduro durante una entrevista que concedió al exvicepresidente José Vicente Rangel, quien tiene un programa los domingos en el Canal Televén. Una denuncia similar, aunque no la atribuyó a Estados Unidos, hizo Chávez el 19 de marzo de 2012. “Tenemos información de que quieren atentar contra él y no es el gobierno”, dijo el entonces mandatario a VTV.
Chávez sostuvo entonces que la policía se había reunido con el equipo de seguridad de Capriles, pero este, al día siguiente, tachó al mandatario de “irresponsable” por esa declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario