martes, 19 de marzo de 2013

LA PRESIDENTE Y MÁXIMA EN PRIMERA FILA

CRISTINA KIRCHNER y MÁXIMA ZORREGUIETA

Cristina Kirchner presenciÓ la ceremonia de asunción de Francisco en lugar preferencial, junto a Ricardo Lorenzetti y Julián Domínguez. Allí saludó a la futura reina de Holanda.-
La mandataria aguardaba esta mañana en una ubicación preferencial la ceremonia de inicio del pontificado de Francisco, el argentino Jorge Bergoglio, en la plaza San Pedro del Vaticano, junto al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
La transmisión oficial mostró a la jefa de Estado al frente de la delegación argentina, superior a las 140 personas, y se observó también al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, al canciller Héctor Timerman y al titular de la Unión Industrial Argentina, José de Mendiguren, entre otros.
En un momento, Cristina Kirchner intercambió un afectuoso saludo con Máxima Zorreguieta, quien se encontraba con su esposo, el príncipe Guillermo.
Según se informó ayer, la celebración comenzará a las 9:30 hora de Roma, (las 5:30 en la Argentina) en el interior de la basílica de San Pedro, en cuya tumba el papa Francisco rezará junto con diez patriarcas y arzobispos mayores de las iglesias orientales católicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario