martes, 19 de marzo de 2013

ANIVERSARIO CELESTE


Belgrano cumple hoy 108 años de vida y lo festeja con todo. A las 19, los simpatizantes organizaron una caravana que arrancará en la plazoleta de Alberdi y finalizará su recorrido en avenida Vélez Sársfield y bulevar San Juan. Pero ése es el aperitivo, porque la Subcomisión del Socio que es un apéndice de la comisión directiva programó para las 22 la cena del aniversario de la fundación celeste en el Salón de Usos Múltiples “Alto Botánico”, ubicado en calle Chancay de barrio Quebrada de las Rosas y en las inmediaciones del más conocido Jardín Botánico.
La Subcomisión del Socio informó que el 15 de marzo pasado se agotaron las entradas para asistir al evento y que tenían un valor de 220 pesos para mayores y 120 para menores, lo que fue considerado por ellos “un éxito”.
La conducción estará a cargo del periodista de espectáculos Pablo Layús, el humor a cargo de “Chichilo” Viale y el “Negro” Álvarez, y el grupo cuartetero Chipote realizará el cierre musical. Todos emparentados con Belgrano.
La organización destacó que habrá sorteos y homenajes a ex jugadores y también ex dirigentes del club; mientras que aguardan la presencia de una treintena de futbolistas del plantel profesional más el cuerpo técnico y parte de la comisión directiva, aunque como esta noche se produce la reunión del Comité Ejecutivo de AFA es probable que el presidente Armando Pérez no pueda estar presente.
Lo deportivo. El plantel regresa hoy a las 17 a las prácticas en el predio de Villa Esquiú. Recién volverá a jugar el viernes 29 del corriente, como local de Arsenal de Sarandí, por lo que podrá recuperar algunos jugadores como Martín Zapata.
Olave. El arquero de Belgrano dialogó ayer con el programa “Cien por ciento fútbol” de radio Impacto y tiró una cábala que ostenta: “No piso las líneas de cal, no sé por qué. Es una tontería mía. Trato de entrar con la derecha a todos lados”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario