viernes, 15 de marzo de 2013

MÚSICA DE CÓRDOBA - UN VILLADOLORENSE A "LA BARRA"

ALE DEMKE

El cantante Ale Dempke, ex cantante de La Konga, quiere ser la flamante incorporación del grupo La Barra, que este sábado despide a Daniel Guardia, artista que continuará su carrera con una nueva orquesta cuartetera, de la que se desconocen más precisiones. El dato llegó a Día a Día y daba cuenta de que el lunes, Dempke había presentado su demo a los capos de La Barra y quedó entre los 20 posibles candidatos a semejante puesto vacante. Además, habría una posibilidad de que se sume al grupo otro vocalista más, para esta nueva etapa.
Una vez conocida esta novedad, consultamos a Carlos De Piano, quien aseguró que no hay nada confirmado, por lo que sería apresurado dar nombres en estas circunstancias. Sobre Dempke dijo que recibieron su demo y que en una preselección entre 200 demos, quedó entre los 20 que el grupo considera “potables”.
“Dempke tiene el pase libre, como se dice en el fútbol, es como si a Belgrano se le fuera el 5 y entonces le caen 20 propuestas para ese puesto”, graficó futboleramente el músico y productor.
Así las cosas, Carlos evitó dar muchos más detalles de este proceso, que como decíamos ayer no será nada sencillo de resolver. No obstante, de la conversación surgieron algunos datos como que el próximo miembro del grupo será del interior provincial: “De los 20 que estamos viendo, 18 son del interior”, reveló al tiempo que dijo que “todos estos cantantes que hemos preseleccionado tienen una calidad muy buena”. ¿Para cuándo el nombre? Preguntamos y nos respondió: “Les prometo que cuando esté, se los voy a hacer saber, pero igual tenemos que ir despacio, vamos a estar un mes probando al nuevo cantante, en los ensayos... aunque si encontramos uno que nos deslumbre, lo ponemos a cantar ya”, cerró.
Elegidos. De los 200 postulantes, ya han quedado 20 cantantes para reemplazar a Guardia. Ale Dempke, candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario