jueves, 31 de enero de 2013

ROBARON UN VIDEO HOT DE FATIMA FLOREZ

FATIMA FLOREZ

El marido de la imitadora aseguró que le robaron un video donde aparece su mujer practicándole sexo oral y teme por su difusión.
Cuando la polémica por el video prohibido de Florencia Peña comenzaba a atenuarse, la publicación de un nuevo material, de otra famosa, pone en agenda nuevamente el tema de las grabaciones caseras.
En esta oportunidad, la celebridad que podría ver violentada su intimidad es la imitadora Fátima Florez.Norberto Marcos, marido de la actriz, aseguró que se grabó teniendo relaciones sexuales con su mujer y que alguien robó dicho material, aunque desconoce cómo. 
En una entrevista con el diario Muy, el hombre reconoció que teme que el material salga a la luz: "Tengo un poco de miedo", dijo y agregó: "No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas... El que muestre el video se las tendrá que ver con la policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible".
La grabación tendría una extensión de 20 minutos de duración y en ella se vería a Fátima practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario