martes, 29 de enero de 2013

BOCA Y RIVER CHOCAN NUEVAMENTE EN UN SUPERCLÁSICO DE VERANO


El plantel de Boca Juniors, integrado por jugadores habitualmente suplentes, arribó ayer a la tarde al aeropuerto local Francisco Gabrielli, desde donde se trasladó al hotel Diplomatic, donde quedará concentrado a la espera del encuentro de hoy con River Plate.



La delegación xeneize, que encabeza el técnico Carlos Bianchi y está integrada por 17 jugadores, no tuvo contacto con los numerosos hinchas que aguardaban, ya que inmediatamente se abordó un ómnibus que los trasladó al hotel ubicado sobre la calle Belgrano de la capital mendocina.

En el mencionado hotel, los jugadores xeneizes fueron recibidos por centenares de hinchas que los esperaba desde hacía largo rato en el lugar. Uno de los más aplaudidos fue el propio DT Bianchi.

El plantel de Boca está compuesto por los siguientes jugadores: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo Lautaro Acosta, Nicolás Blandi,
Lucas Viatri, Manuel Vicentín, Leandro Magallán, Fernando Evangelista, Federico Bravo, Nahuel Zárate y Sebastián Palacios. 

Por su parte, el DT de River Plate, Ramón Díaz, afirmó ayer que Boca Juniors tiene "la obligación de ganar" la revancha porque "viene de atrás" luego de la derrota sufrida en Mar del Plata (2-0) en el primer superclásico.

"Ellos vienen de atrás porque perdieron y tienen la obligación, pero nosotros queremos ganar los tres superclásicos", desafió Díaz en conferencia de prensa, una vez finalizada la práctica que realizó el plantel en el predio de AFA.

En cuanto a lo futbolístico, el ex DT de San Lorenzo (2007-2008 y 2010-2011) confirmó que ante el equipo "xeneize" pondrá en cancha la misma formación que utilizó el sábado 19 en la victoria 2-0, con goles del uruguayo Rodrigo Mora.

En consecuencia, River Plate se alineará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Gabriel Funes Mori y Mora. River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en la ciudad de Mendoza, en el partido revancha correspondiente a la Copa "Luis Nofal", que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 22.10, con el arbitraje de Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario