lunes, 28 de enero de 2013

"TUVE EL DEBUT SOÑADO" DIJO EL BURRITO MARTINEZ


"Me sentí bien, cómodo en la cancha. Vengo trabajando mucho para ésto. Y eso está dando sus frutos. Muy lindo convertir dos goles. Fue el debut soñado", le dijo el ´Burrito´ Martínez a Télam en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el cierre de la Copa Centenario.

"Este triunfo nos viene muy bien, porque veníamos de dos derrotas consecutivas. Pero estábamos tranquilos, ya que sabíamos que tarde o temprano se iban a dar los resultados. Creo que jugamos en gran nivel y ganamos merecidamente, aunque tal vez la diferencia fue exagerada. Pero el fútbol es así", agregó el rionegrino de 27 años.

Y continuó: "Marqué dos goles, pero gracias a (Santiago, hizo el tercero) Silva que participó en las jugadas. En la primera me habilitó y en la segunda se llevó las marcas y me generó el espacio. Y tal vez eso la gente no lo vé. Es una ventaja el conocimiento que tenemos por haber jugado juntos en Vélez. Somos una linda sociedad", destacó.

El ´Burrito´ Martínez marcó su primer gol a los 43 minutos de la primera etapa, tras un pase de Silva; y el segundo a los 39 del complemento, luego de una buena pared con Walter Erviti. Y así empezó a ganarse el cariño de la gente.

"Es lindo que los hinchas te reconozcan y canten tu nombre. Y la mejor manera de retribuirlo es con goles. Pero lo más importante es que ganamos y lo hicimos, por momentos, jugando bien al fútbol. Nos sirve para agarrar confianza. Acá todos tiramos para el mismo lado. Y (el ´Pelado´) Silva hizo un gran partido, aunque por ahí la gente no se da cuenta", reiteró.

El ex delantero de Vélez Sarsfield (2003-2005, 2006-2007 y 2008-2012); Argentinos Juniors (2005-2006); Deportivo Cúcuta, de Colombia (2007); Al-Shabab, de Arabia Saudita (2007-2008); y Corinthians, de Brasil (2012-2013), en otro tramo de la charla, optó por no compararse con la dupla Guillermo Barros Schelotto-Martín Palermo, que tuvo un gran éxito en Boca y con Bianchi.

"No es bueno hacer comparaciones y prefiero particularmente no hacerlas. Sólo pienso en rendirle al club. Con (Santiago) Silva nos entendemos a la perfección, jugamos de memoria. Pero ojalá podamos escribir nuestra propia historia", se ilusionó.

Martínez, además, habló de Carlos Bianchi y de lo que significa jugar en Boca. "Quería venir a Boca por todo lo que significa y, también, porque me pidió (Carlos) Bianchi. El club hizo un esfuerzo grande y mi obligación es rendir en el campo de juego para demostrar que no se equivocaron los dirigentes", explicó.

"(Carlos) Bianchi me pidió que juegue simple, que desequilibre y trate de llegar al gol. Y anoche se dio. Pero también que me comprometa con la marca para ayudar al equipo. No me dijo nada raro", reveló el atacante.

"Jugamos bien en todas las líneas, fuimos protagonistas, abrimos el marcador en el primer tiempo y en el segundo lo definimos. Lógico que hay cosas por mejorar, pero vamos por el buen camino", admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario