miércoles, 30 de enero de 2013

TIGRE GANÓ Y PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ DE LA COPA LIBERTADORES


Tigre se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer en la revancha de la primera fase al venezolano Deportivo Anzoátegui con marcador de 3-0 (global de 5-1), en un encuentro disputado en el estadio de Anzoátegui (noreste de Venezuela).
Los goles de Tigre, que dominó durante prácticamente todo el partido salvo puntuales ocasiones en las que Anzoátegui protagonizó algunas jugadas de peligro, fueron marcados por Rubén Botta (7), Federico Santander (72) y Ezequiel Maggiolo (87).
El marcador global quedó 5-1 a favor de Tigre, luego de que en el partido de ida los argentinos vencieran en casa 2-1 al equipo venezolano la semana pasada.
Con su victoria, Tigre pasa a conformar el grupo 2 del torneo, junto a Sporting Cristal (Perú), Palmeiras (Brasil) y Libertad (Paraguay).
Síntesis del partido:
Anzoátegui: José Leonardo Morales; Johnny Mirabal, Carlos López, Juan José Fuenmayor, Henry Pernía; Robert Hernández, Evelio Hernández, Manuel Cuárez; José Moreno, Rolando Escobar; Jeremías Caggiano. Director técnico: Juvencio Betancourt.
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Sebastián Rusculleda; Gabriel Peñalba; Rubén Botta y Federico Santander. Director técnico: Néstor Gorosito.
Gol en el primer tiempo: a los 7 minutos, Botta (T). Goles en el segundo tiempo: a los 27 minutos, Santander (T) y, a los 42, Maggiolo (T).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Manuel Medori (DA) por Cuárez; a los 25, Gilson Salazar (DA) por Moreno; a los 30, Matías Pérez García (T) por Botta; a los 34, Matías Escobar (T) por Peñalba; a los 37, Ezequiel Maggiolo (T) por Santander y Diego Silva (DA) por Robert Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario