lunes, 21 de enero de 2013

VIBRA CÓRDOBA


Los sex shops cordobeses trabajan cada vez más.- Los consoladores con vibración son los juguetes sexuales que más eligen los clientes. Sólo los lubricantes se venden al mismo nivel. Y los disfraces completan el podio.
“Es un perfecto y suave amante, ideal para contactos de precalentamiento y para personas que se toman la vida con tranquilidad”. ¿De quién están hablando? De nadie. ¿De qué? Del American Vibro, un vibrador de 16 por cuatro centímetros que se presenta a sí mismo de esa manera en la página Web de un sex shop de nuestra ciudad. ¿Cuánto cuesta? 99 pesos. Mucho más barato que los 222 pesos que habría que desembolsar para llevarse el Diamante Rosa, por ejemplo, que se ofrece como “un vibrador en maravilloso color y satisfaciente forma y dimensión para sensaciones extra, resistente al agua, con varias velocidades y vibraciones para un mayor placer”. O que el Misil Verde (234 pesos), que a todo eso le suma un “diseño de eje flexible para el confort desde distintos ángulos”.
Los consoladores, y, en especial, los vibradores, son los juguetes sexuales más elegidos por los cordobeses, según contaron  distintos dueños y encargados de sex shops locales, un negocio que, según aseguran, ha visto incrementar sus ventas año tras año en la última media década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario