lunes, 28 de enero de 2013

ENERO TERMINA CON OCUPACIÓN A PLENO EN CÓRDOBA


Las sierras cordobesas mostraron durante este fin de semana excelentes niveles de ocupación superiores al 90% en todas sus plazas turísticas.
Mientras tanto, crecen las reservas para el mes de febrero, con inmejorables expectativas para el fin de semana largo de carnaval, que se extenderá del 9 al 12 de febrero. 
Un relevamiento realizado en las distintas Secretarías de Turismo de las principales localidades, permitió establecer que Villa Carlos Paz, mantuvo toda la semana niveles de ocupación superiores al 90 % y logró trepar al 98% este sábado y domingo. El show de Vicentico convocó a más de 30.000 personas a la vera del Lago San Roque el sábado por la noche. Muy cerca de allí, también el sábado, La Renga reunió a 24.000 fanáticos en Santa María de Punilla.
En La Falda los niveles de ocupación llegaron el fin de semana al 90 por ciento. En La Cumbre, en tanto, durante la semana el promedio de ocupación fue del 85% y el fin de semana se verificó un pico de ocupación del 92%.
Mina Clavero alcanzó un 98% de sus plazas ocupadas y además ofreció el Rally Mundial de Burros con una convocatoria estimada en 25.000 personas.
Río Ceballos mostró un nivel de ocupación del 89% en hoteles, mientras que la demanda observada por cabañas alcanzó el 100%.
Villa General Belgrano rozó la plena ocupación, con un 99%, al igual que Santa Rosa de Calamuchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario