martes, 22 de enero de 2013

BELGRANO LE GANÓ A TALLERES POR LA COPA CÓRDOBA


Son tiempos de gloria para la B. Vive un gran presente, como decantación de una identidad de juego que se afianza con el tiempo. Belgrano se sabe y se alimenta para nutrir su expectativa para la segunda parte de la temporada. Y qué mejor que hacerlo ganándole el clásico a Talleres. Fue 1-0, con tanto de Teté González.
El Celeste salió a jugar a lo que sabe y encontró la tranquilidad del que se siente cómodo en su propio conocimiento. Su fin tiene leyes que respeta y le marcan el horizonte deseado.
No se descontroló en el vértigo inicial que le propuso Talleres y fue metiendo el partido en el ritmo que mejor le sentaba. El medio celeste plantó bandera y sólo sufrió cuando su rival tuvo la inteligencia para sorprender jugando rápido y a un toque. Así, llegó por única vez la T, cuando el tridente Chávez-Carabajal-Díaz sorprendió por derecha, pero el Tin se apuró en buscar el tiro.
Lo mejor de la B se veía por derecha, con Zapata metido en partido y Pereyra jugando a lo Picante. Es que al 7 se lo vio rápido y generoso en entrega y viveza. Fue como un Deja Vu del Pica pre quebradura.
Aguiar fue el que tuvo más trabajó. Le tuvo que tapar una llegada a Zapata y un remate a Velázquez. Y a eso habría que sumar otro disparo de Zapata, que el propio Velázquez le impidió que llegara a gol porque pegó en su pecho.


                                                                 Fuente:  Christian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario