viernes, 25 de enero de 2013

LOS RUIDOS MOLESTOS QUE HACEN ANDREA RINCON Y ALE SERGI


El inesperado romance entre Andrea Rincón y Ale Sergi es un hecho. La mismísima vedette, postulante a La chica del verano 2013, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter poco después de que saliera a la luz. Una foto de ella y el cantante dándose un apasionado beso y la frase: "¡Lo pedís, lo tenés!" fueron las pruebas que afirmaron el rumor.
A días de su naciente romance, la "extraña" pareja ya genera polémica. Este miércoles, los vecinos de Andrea se quejaron de los "ruidos molestos" que provocaron ella y su novio y pidieron su desalojo. Pero no todo es como parece, lo que originó el enojo fue una guitarreada que la pareja y sus amigos organizaron para la noche del martes, después de la función de Noche de Astros, obra que protagoniza la morocha en Carlos Paz.
Según se publicó, la fiesta se extendió hasta la madrugada del miércoles y esto incitó a que los vecinos comenzaran a juntar firmas para que la vedette y el cantante abandonen el departamento que habitan.
A pesar de los inconvenientes, Andrea está feliz con su nueva relación y no hay conflicto que le pueda borrar la sonrisa. Así se vio reflejado en un móvil para Intrusos donde declaró: "Esto va muy bien, estoy feliz. Muy enamorada. Somos dos bichos raros pero bueno... se dio así. No importa hace cuánto estamos juntos. Estoy tranquila, vamos despacito, despacito... pero sí, estoy enamorada", y agregó: "Todos los novios que tuve antes me hicieron sufrir mucho, eran malos, él es buena gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario