martes, 29 de enero de 2013

PRENDIERON FUEGO A LA DUEÑA DE UN COMERCIO


La dueña de un negocio de venta de ropa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, fue asaltada por dos ladrones que antes de escapar le arrojaron un líquido inflamable y la prendieron fuego.
La víctima, de unos 30 años, fue auxiliada por vecinos y llevada a un centro médico de la zona, donde se informó que las quemaduras que presentaba no eran de gravedad.
El hecho ocurrió anoche cuando dos ladrones irrumpieron en un negocio de venta de ropa ubicado en la esquina de la avenida de Mayo y Yerbal, al norte del Conurbano.
Asistencia. Los delincuentes, tras apoderarse del dinero recaudado y algunas prendas de vestir, le arrojaron un líquido inflamable a la víctima y la prendieron fuego, destacaron las fuentes.
La mujer fue rápidamente auxiliada por vecinos del comercio y ocasionales transeúntes que la trasladaron hasta el Hospital Central de San Isidro.
Fuentes policiales informaron que el local cuenta con cámara de seguridad, donde quedó grabado lo ocurrido.
Tomó intervención la comisaría octava de San Isidro, que instruyó actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario