miércoles, 23 de enero de 2013

BOCA PRESENTÓ A SUS REFUERZOS


Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez fueron presentados hoy oficialmente como los tres refuerzos de Boca, en una conferencia de prensa que se desarrolló en La Bombonera.
El ex delantero de Vélez, que llega procedente del Corinthians de Brasil, dijo estar "sorprendido" por el apoyo del público y admitió que el interés de Carlos Bianchi y la posibilidad de estar cerca del seleccionado lo convencieron para decidir regresar.
Por su parte, Pérez y Rodríguez, ambos con pasado en Tigre y Belgrano, coincidieron que el equipo mejora "día a día" de cara a un semestres al que definieron como "muy importante".
"Estoy sorprendido con el apoyo de la gente. Están con mucha ilusión y todos nosotros también, tanto los jugadores como el cuerpo técnico", dijo Martínez.
Sobre su decisión de regresar al país tras un fugaz paso por el fútbol brasileño, contó que su objetivo son "sumar continuidad y la selección. Uno se tiene fe y estando acá las posibilidades creo que van a estar".
Además, reconoció que el interés de Bianchi pesó en su determinación: "Siempre es muy importante que un entrenador te pida, más por el pasado de Carlos, por todo lo que ha ganado".
Cordobeses entre algodones
El defensor Guillermo Burdisso (cordobés de Altos de Chipión) y el mediocampista Pablo Ledesma (cordobés de La Falda) hicieron trabajos aparte en el entrenamiento del plantel de Boca en Casa Amarilla, por diferentes molestias físicas, mientras que el volante Walter Erviti pudo volver a practicar con normalidad. 
Burdisso, quien sufre una contractura en el isquiotibial derecho, corrió aparte esta mañana y no participó de los ejercicios con pelota. 
El otro jugador que quedó con secuelas después del superclásico de verano contra River y apenas trotó alrededor de la cancha fue el cordobés Ledesma, con un corte en la planta del pie. 
El resto del grupo, incluído Erviti, ya recuperado de un traumatismo, realizó un entrenamiento físico sobre una de las canchas auxiliares, y luego hubo trabajos en espacios reducidos de tenencia y recuperación de pelota. 
El defensor Claudio `Chiqui´ Pérez no practicó por un desgarro en uno de sus aductores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario