jueves, 31 de enero de 2013

MARENGO CANDIDATA

ROCIO MARENGO

La actriz y vedette dice que lleva “la política en los genes” y habla bien de Macri, de Scioli, de Masa y de la Presidenta.
Con el típico lenguaje de las modelos-vedette, Rocío Marengo dice que “está empezando en algo re nuevo” cuando se le habla sobre su incursión a la política.
En una entrevista, Marengo reparte elogios para los principales referentes políticos de distintos signos y elogia también a la presidenta Cristina Fernández.
“Es algo muy nuevo, quiero hacer las cosas bien; no se si seré candidata: si se da, se da”, afirma para reconocer que todo le llegó de manera abrupta. El ex radical Juan Pablo Baylac, que hoy juega con el PRO, hizo correr el rumor de que Marengo podría ser candidata del macrismo, lo que fue negado por esa fuerza. Y Juan Cabandié, de La Cámpora, la llamó para que juegue con el cristinismo.
Marengo dice que le gustan como políticos Mauricio Macri y Francisco de Narváez, pero también habla bien de Sergio Massa y Daniel Scioli. De Cristina dice que “la admira pero tiene cosas muy criticables”. Y sobre La Cámpora resalta que “tienen mucha pasión”. Dice que de chiquita cantaba la Marcha Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario