jueves, 24 de enero de 2013

PILAR - UN JÓVEN APUÑALÓ A OTRO POR EL AMOR DE UN TRAVESTI


Un joven de 21 años fue gravemente herido de tres cuchilladas por otro muchacho en su casa de la localidad bonaerense de Fátima, partido de Pilar, donde se pelearon por un travesti, según informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue cometido en la mañana de ayer, minutos antes de las 9, en una casa de la calle Santa María al 700, en el barrio Río Luján, al norte del Conurbano. Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti, de Pilar, donde se confirmó que sufrió tres heridas graves: una en el cuello, otra en la ingle y la tercera en la zona lumbar.
En la casa convivían los dos muchachos junto a un conocido travesti de la zona, de 47 años. Uno de los investigadores perteneciente a la Jefatura Distrital de Pilar manifestó a El Diario de Pilar que "la discusión que desencadenó la pelea entre estas tres personas habría sido por celos, ya que los dos jóvenes se disputaban el amor del travesti".
El detenido fue alojado incomunicado en dependencias del destacamento de Fátima, a disposición del fiscal Leonardo Loiterstein, titular de la UFI 2 de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario