jueves, 24 de enero de 2013

RACING Y RIVER DEFINEN LA COPA CENTENARIO EN MAR DEL PLATA


River Plate, con suplentes, y Racing Club, con un mix buscarán este jueves convertirse en el primer campeón del verano, cuando se enfrenten por la penúltima fecha de Copa Centenario Liga Marplatense. 

El encuentro se llevará a cabo en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Diego Ceballos.

River llega al encuentro de en el primer lugar de la tabla, con 6 puntos, mientras que el equipo dirigido por Luis Zubeldía es su escolta, con 4.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informó que hoy está programado un operativo de seguridad compuesto por 700 efectivos policiales.

Además, se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales, policía motorizada y apoyo aéreo.

En cuanto a lo deportivo, Ramón Díaz dispuso que el equipo este compuesto por jugadores que generalmente no integran el equipo titular, como Carlos Luna y Leandro Chichizola, y juveniles, tal el caso de Sebastián Silguero y Esteban Espíndola. La novedad en River será la presencia de David Trezeguet entre los suplentes, tras haber quedado fuera de los convocados para los encuentros ante Independiente y Boca.

Zubeldía también se decidió por un mix a la hora de conformar el equipo que saldrá al campo de juego para iniciar el encuentro, aunque sin la presencia de juveniles.

Probables formaciones
River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Leandro González Pírez, Esteban Espíndola; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corbalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

                                         Fuente:  Christian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario