miércoles, 23 de enero de 2013

"DE LA SOTA NO TIENE GANAS DE TRABAJAR"

FABIÁN FRANCIONI

El diputado nacional Fabián Francioni criticó al gobernador y dijo que en Córdoba "la gente tiene muchísimas necesidades". "Está todo el día de gira, de baile, de cuarteto (...) y lo que hay que hacer es gobernar", agregó Francioni.
El diputado nacional Fabián Francioni (Frente para la Vcitoria) afirmó hoy que el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, "no tiene ganas de trabajar", porque "no tiene ganas de acompañar a los cordobeses en un proyecto serio".
 “El grave problema que se presenta hoy es que el gobernador no tiene ganas de trabajar, no tiene ganas de acompañar a los cordobeses en un proyecto serio, en inclusión, con igualdad, con desarrollo y con crecimiento”, señaló Francioni a Canal 10.
 “Hace lo mismo que (Mauricio) Macri, no trabajan. Están todo el día de gira, de baile, de cuarteto, dando vueltas por toda la provincia, saludando gente, y lo que hay que hacer es gobernar para la gente”, señaló Francioni.
 “La gente tiene muchísimas necesidades, tenemos muchos problemas los cordobeses. Tenemos problemas en la educación, en la salud, en seguridad, tenemos también problemas con nuestras rutas, tenemos muchísimos inconvenientes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario