jueves, 31 de enero de 2013

LA MADRE ENTREGÓ AL PRESUNTO HOMICIDA


Se trata de un menor de 15 años que estaría implicado en la muerte del expolicía Marcelo Brarda. Otros tres mayores son buscados intensamente.-
Por qué mataron a Marcelo Brarda la noche del 16 de enero todavía sigue siendo una incógnita. La Policía no entregó, hasta el momento, precisiones para esclarecer el hecho que se cobró la vida de Marcelo Brarda, el exsargento de 56 años devenido en guardia de seguridad. Lo que sí se sabe es cómo lo hicieron, cuántos involucrados hubo y quiénes habrían disparado contra el expolicía.
Ayer se detuvo a otro implicado: un menor, varón, de 15 años, quien reside en la zona donde pasó todo. Según testigos, los delincuentes que intentaron robar el quiosco donde estaba Brarda escaparon en dirección a un asentamiento que se está formando a la vuelta del complejo de edificios de la calle Pueyrredón al 600 de esta ciudad.
“El chico no tenía salida, lo teníamos rodeado, por eso su madre decidió entregarlo. Al igual que con los otros sospechosos, quienes no tienen salida”, explicó el jefe de Homicidios de la Policía, Miguel Oliva.
El menor tendría participación directa con el hecho, aunque resta determinar qué hizo en concreto. Por el momento, permanece a disposición del juzgado de menores durante el transcurso de la investigación, indicaron las fuentes policiales.
Los otros. La Policía sabe que fueron cinco los participantes en el asesinato a Brarda. Hasta ahora tienen a dos (el menor y Víctor López). Los tres restantes, todos mayores, estarían “cercados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario