viernes, 25 de enero de 2013

DE NARVAEZ ES EL PRIMER ANOTADO AL "BAILANDO DE POLÍTICOS" QUE LANZÓ TINELLI


Una vez más, Francisco de Narváez sorprendió desde las redes sociales: hace unas semanas le respondió a Diego Maradona; en esta ocasión decidió enviarle un mensaje directo a Marcelo Tinelli para aparecer en su programa.
El conductor televisivo adelantó a través de su cuenta de Twitter qué es lo que piensa hacer este año en su programa. "Se viene el Bailando de políticos. ¿Quién querés que participe?", preguntó.
Entre las respuestas de la gente se destacó la de De Narváez, quien no dudó en postular su figura: "Marcelo, ojalá lo hagas, voy seguro, ¡me divierte muchísimo! Abrazo".
El antecedente del diputado nacional en el programa de Tinelli es recordado por la gente, e incluso diversos analistas no dudaron en considerar que su imitación en el "Gran Cuñado" de políticos que se hizo en 2009 fue importante para potenciar su imagen de cara a las elecciones legislativas de ese año.
En esa ocasión, el representante de la alianza Unión - PRO dio el batacazo al derrotar a Néstor Kirchner y el aparato electoral del PJ en la provincia de Buenos Aires, por 32,5% de los votos contra 32,1%.
En la previa de un nuevo plebiscito, De Narváez no dudó en hacer un intento para volver a participar (con su imitador) en el nuevo ciclo de Tinelli. ¿Estrategia o simple diversión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario