martes, 12 de marzo de 2013

LANUS DERROTÓ A ARSENAL Y RETOMÓ LA PUNTA


"El Granate" se impuso por 2-1 con goles de Ismael Blanco y Silvio Romero y quedó como único puntero del certamen. Milton Céliz marcó el descuento para los de Sarandí.-
Lanús llegaba al encuentro con Arsenal con el único objetivo de conseguir una victoria para recuperar la cima del Torneo Final. "El Granate" fue efectivo, consiguió su objetivo y se impuso por 2-1 en el partido válido por la quinta jornada del certamen.

El conjunto de Barros Schelotto comenzó mejor, evidentemente volcado en ataque y mostrando todo su poderío ofensivo. Así, el local logró pararse con decisión en terreno contrario, merodeando con peligro el área de enfrente y obligando a su rival a defender muy cerca de su propio arco. Estaba claro que la ventaja estaba al caer.

Los dirigidos por Barros Schelotto abrieron el marcador a los 26 minutos de la primera etapa. La jugada la inició el "Pochi" Chávez, quien cedió hacia el medio para Ismael Blanco. Este, con un toque, abrió la pelota a la derecha para la ubicación de Silvio Romero, quien avanzó y mandó el centro para el ingreso del propio Blanco por el área, quien tocó al gol y puso el 1-0 en el marcador en favor del local.
Tras el gol, "El Granate" profundizó su dominio ante un desconcertado Arsenal, cuya única llegada de peligro en la primera parte fue a través de un remate de media distancia de Diego Torres, que logró tapar Marchesín.

Lanús estiró la ventaja mediante un error de Diego Braghieri, ex jugador del "Granate". El hoy defensor del conjunto del Viaducto le erró a la pelota al recibir un pase de un compañero y le dejó el balón servido a Silvio Romero, quien definió ante la salida de Campestrini y puso el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario