jueves, 14 de marzo de 2013

LA HUMILDAD DE MARADONA: "EL DIOS DEL FUTBOL ES ARGENTINO Y AHORA TAMBIEN LO ES EL PAPA"

DIEGO ARMANDO MARADONA

Pese a haber criticado con dureza a la Iglesia, el ex entrenador de la Selección no ocultó la alegría que le causó la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Sumo Pontífice:"Es una cosa que hace sentir feliz a todo mi país". En tanto, por intermedio del abogado italiano que lo acompaña en Dubai, Diego aclaró que "en cuanto vaya a Italia, espero tener una audiencia con él".-
Diego Maradona supo reunirse con Juan Pablo II cuando era Papa, así como también criticó con dureza a la Iglesia. "Entré al Vaticano con el techo de oro y dije: ¿cómo puede ser tan h... de p... que besa el piso, ve los chicos con la panza así y éste tiene techos de oro. Ahí dejé de creer", fue la frase más rutilante que supo disparar el ‘Diez’.

Sin embargo, el hecho de que ahora haya sido electo un argentino, Jorge Bergoglio, provocó que el ex entrenador de la Selección argentina dejara de lado los rencores y le diera paso a la emoción. Fue su abogado italiano que lo acompaña en Dubai, Angelo Pasini, quien transmitió el mensaje de Diego: "En cuanto vaya a Italia espero poder tener una audiencia con él".

Así mismo, Maradona se animó a bromear y disparó: "El Dios del fútbol, es argentino y ahora también el Papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país". Con su fiolosa 'lengua' intacta, el 'Diez' ya celebró una noticia que revolucionó al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario