martes, 12 de marzo de 2013

APUNTAN A INFILTRADOS DE LA CÁMPORA POR DESMANES EN JUNÍN


El intendente de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, en diálogo denunció públicamente que en la pueblada del pasado fin de semana en la localidad de Junín tras el crimen de una joven hubo infiltrados pertenecientes a la agrupación kirchnerista La Cámpora. 

El jefe comunal, de origen radical, aseguró también que estas son estrategias para desestabilizar gobiernos que no responden a la Casa Rosada. 

“Lo que pasa es que a una protesta legítima se infiltró un grupo como La Cámpora que, durante la tarde, movilizó gente. De hecho eso lo dijeron los propios vecinos. Esto atenta contra la institucionalidad. Ahora van por todos y por la desestabilización de los gobiernos que no participan en sus políticas”, aseguró un duro Gutiérrez. 

Al mismo tiempo, apuntó contra integrantes de las cooperativas que gestiona Alicia Kirchner, a las que calificó de fuerzas de choque del kirchnerismo. 

“Los vecinos denunciaron la presencia de combis que llegaron preguntando dónde quedaba la municipalidad. Además, los funcionarios de Junín pudieron rescatar las computadoras, porque esta gente rompió cámaras de seguridad para no ser detectados. Es gente que participa de las cooperativas que gestiona Alicia Kirchner”. 

“El programa de cooperativas es una fuerza de choque preparada para esto. Un funcionario de Anses de Junín estaba dentro de los episodios de vandalismo, pero esto no es nuevo, todo aquello que no participe del espacio político, somos enemigos y en esta confrontación al enemigo se lo destruye”, analizó el intendente de Pergamino. 

Y añadió: “No quiero que vivamos lo del '75 de nuevo y que desatemos una ola de violencia en este 'vamos por todo', por eso hay que denunciar que hay sectores que alimentan esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario