jueves, 14 de marzo de 2013

KLUSENER: "PUSIMOS LAS COSAS EN SU LUGAR"

GONZALO KLUSENER

Talleres 1-Belgrano 0. El delantero albiazul destacó la importancia del resultado obtenido por la Copa Argentina. Diego Aguiar indicó que "había que ganarlo".
Delirio albiazul. Ni bien Juan Pablo Pompei sentenció el final del partido, la popular Daniel Willington estalló un un solo grito.Talleres le ganaba a Belgrano y avanzaba a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Tras los abrazos y los saludos por semejante logro, los jugadores del albiazul no ocultaron su alegría y revalorizaron el resultado.
Gonzalo Klusener, figura en la ofensiva del Matador, indicó que este fue un resultado magnífico. "Dejamos afuera al clásico rival. Ahora, por los puntos, pusimos las cosas en su lugar", destacó el centrodelantero.
"Dejamos afuera al clásico rival. Ahora, por los puntos, pusimos las cosas en su lugar", destacó Klusener.
Por su parte, Rodrigo Cháves, otro de los destacados, puntualizó que le querían dar este triunfo a su gente, que es un regalo merecido por acompañarlos durante toda la campaña.
Más tarde, tras la conferencia de prensa, Arnaldo Sialle indicó que llegó la hora de pensar en el domingo. Además, destacó el orden y el rigor físico. 
"Siempre es bueno, es importante ganar un clásico. Pero ya está, se terminó acá y mañana empezamos a hablar de otra cosa", finalizó Cacho.
"Siempre es bueno, es importante ganar un clásico. Pero ya está, se terminó acá y mañana empezamos a hablar de otra cosa", finalizó Cacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario