lunes, 21 de enero de 2013

NAZARENA VELEZ FURIOSA


La Asociación Argentina de Actores le solicitó que no haga más de dos presentaciones los viernes y sábados.-
"Nos acabamos de enterar que por una denuncia de productores, de colegas, no podemos hacer la tercera función del viernes", exclamó Nazarena Vélez al enterarse  que la Asociación Argentina de Actores le habría prohibido hacer más de dos presentaciones con Los Grimaldi.
La comedia se ha convertido en todo un éxito en Villa Carlos Paz, ubicándose segundo después de Stravanganza. Incluso el último fin de semana, el espectáculo colgó el cartel de "localidades agotadas" y superó los 3 mil espectadores entre viernes y sábados en el teatro del Sol.
Esos días, Nazarena había decidió hacer tres funciones pero tras la queja de un productor de otra compañía, la Asociación Argentina de Actores le solicitó que no haga esa presentación extra para no estar en desigualdad con las demás obras. 
"Me parece una falta de respeto, lo vamos a seguir hablando con la gente de Actores pero yo no perjudico a nadie", sentenció la actriz y advirtió que de no analizar la determinación, parte de su elenco como Georgina Barbarosa y Rodolfo Ranni podrían desafiliarse de la entidad como medida de reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario