lunes, 21 de enero de 2013

BELGRANO Y TALLERES A TODO EN EL PRIMERO DEL AÑO


Está todo listo para el clásico del verano Belgrano-Talleres que se disputará esta noche desde las 22.10 en el estadio Mario Alberto Kempes por la Copa Provincia de Córdoba.

Desde la organización se informó que la venta anticipada había arrojado un total de 29.863 entradas vendidas y se calcula que habrá una concurrencia de más de 30 mil personas.

En los dos días de venta de entradas (sábado Belgrano y domingo Talleres) se agotaron las 10 mil populares en cada cabecera.

Hasta ayer se habían vendido poco más de 10 mil plateas. 

Hoy la venta anticipada será exclusivamente de plateas y será en el horario de 10 a 20 en la Boutique y en el Gigante de Alberdi, al precio único de 120 pesos. 

Cabe recordar que no se venderán entradas en el estadio Kempes. 

La parcialidad pirata ocupará las tribunas Artime y Ardiles, en tanto que los albiazules lo harán en la Willington y la Gasparini.

A las 19 abrirán las puertas del Kempes.

El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, pondrá en cancha el equipo titular con el que estuvo ensayando en Necochea y obtuvo dos victorias con muy buenas producciones de César “Picante” Pereyra, quien además vivirá por primera vez un clásico con Talleres.

Por su parte el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, dispondrá de un solo cambio en el equipo con relación al que viene de superar a Instituto, en la jornada inaugural.

Reaparece el capitán, Javier Villarreal, para oficiar de doble cinco, junto a Nery Leyes, en lugar de Nahuel Santos, provocando a su vez que Agustín Díaz oficie de volante izquierdo.

                                            Fuente: Christian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario