martes, 8 de enero de 2013

MACRI ADMITIÓ QUE PODRÍA FORMAR UN EQUIPO CON DE LA SOTA

MAURICIO MACRI

Siempre damos vuelta al tema, pero aún no encontramos de qué manera”, dijo el jefe de gobierno porteño. Se reunió con el gobernador y luego fue a Carlos Paz a ver a Miguel Del Sel.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió este lunes que podría formar un equipo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aunque evitó pronunciarse sobre el lugar que ocuparía cada uno en una eventual alianza.


“Estuve con el gobernador hablando sobre el futuro y sobre lo que está pasando en Argentina -reveló el alcalde porteño-. Como es un hombre de experiencia, siempre es bueno intercambiar opiniones”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de formar un equipo con De la Sota, Macri respondió: “Siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, pero todavía no hemos encontrado bien de qué manera. De todos modos, lo importante es que estamos dialogando y compartiendo visiones de la Argentina del futuro”.

Al respecto, agregó: “Espero que la mayoría de los dirigentes hagamos lo mismo, que sea normal el diálogo, aunque seamos de distintos partidos, y que tengamos agendas comunes”.

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre el lugar que ocuparían él y De la Sota en una eventual alianza, Macri contestó: “Falta muchísimo. Lo importante es que haya un buen proyecto para Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos”.

Sobre la charla que tuvo con De la Sota, añadió: “Concluimos que es un año en el que hay que trabajar mucho para darle a la gente una alternativa, porque ya una enorme mayoría de los argentinos se siente incómoda con tanta confrontación, tanta pelea y tanto atropello”.

“Los argentinos vamos a salir adelante trabajando en equipo, bajando la locura y aumentando la capacidad de generar, de escuchar, y no de gritar”, destacó.

Macri arribó a la ciudad de Córdoba en avión y, tras entrevistarse con De la Sota, partió hacia Carlos Paz en helicóptero.

Ya en la villa serrana, se lo vio acompañado por el árbitro Héctor Baldassi, con quien caminó varias cuadras de la peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario