jueves, 10 de enero de 2013

LANZARON LA COPA CÓRDOBA CON INSTITUTO, BELGRANO Y TALLERES


Se lanzó la Copa Córdoba, que se jugará en el estadio Mario Kempes con la participación de Belgrano, Instituto y Talleres.
En la conferencia de prensa realizada este miércoles se brindaron detalles organizativos del triangular, que abriará el martes 15 de enero, a las 22.10, con el partido entre la Gloria y la T.
Seguirá el lunes 21, también de enero con la disputa del clásico mayor de Córdoba entre la B y Talleres.
El torneo se completará con el duelo entre Belgrano e Instituto el viernes 25 de enero.
Entradas. Para cada cotejo en el Kempes, la entrada general costará 60 pesos; la platea Gasparini $ 120 y la platea Ardiles el mismo valor.
Los menores, los jubilado y las damas abonarán 30 pesos a popular y $ 60 a las plateas.
Para el primer compromiso, entre Talleres e Instituto, la venta de localidades será el lunes venidero en los estadios de la T (boleterías sobre calle Olimpia) y la Glo (Sucre y Calderón de la Barca), de 10 a 18.
Un día después seguirá la venta anticipada en los mismos lugares, de 10 a 18. El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farias anunció que no habrá venta en el Kempes.
"Por cuestiones de seguridad", justificó Farías, titular además de la Liga Cordobesa.
Lugares. Los hinchas de Talleres ocuparán la cabecera Willington y la platea Gasparini; mientras que los seguidores de Instituto irán a la popular Artime y a la platea Ardiles.

                                                                Fuente: Christian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario