jueves, 10 de enero de 2013

BOLETO MAS CARO CON INCIDENTES


Con el voto mayoritario del bloque de la Unión Cívica Radical, el Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto urbano de pasajeros, que desde el próximo 18 de enero pasará a costar $ 4,10. 
La sesión arrancó a las 10 y en las afueras del edificio hubo incidentes en los que dos periodistas y un policía resultaron heridos. Se trata del camarógrafo de Canal 12, Pepe Escudero, y el fotógrafo Paul Amiune; ambos sufrieron cortes profundos en el rostro y debieron ser asistidos por personal médico.
Desde las 9, diversas organizaciones se convocaron para marchar en protesta nuevamente, y el punto de encuentro fue la esquina de Colón y Cañada. Desde allí, los manifestantes se movilizaron hasta la sede del Concejo Deliberante provocando gran caos vehicular.
Participaron agrupaciones sociales y políticas, y vecinos de distintos sectores, quienes manifestaron que el incremento "no será destinado a mejorar el servicio del transporte público de pasajeros, sino que servirá para a abonar sueldos de la sobredimensionada e ineficiente planta del personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario