lunes, 7 de enero de 2013

FLORENCIA PEÑA PUEDE SER LA NUEVA SUSANA GIMENEZ

FLORENCIA PEÑA Y MARIANO IÚDICA

Florencia Peña y Mariano Iúdica estrenan mañana "Dale la tarde", magazine que se verá desde las 14.30 por Canal 13, que apunta a convertir a la actriz "en una de las grandes conductoras de la TV.
"Dale la tarde" es un ciclo producido por Ideas del Sur en el que se mezclará temas de interés general, con segmentos de humor y baile.
El magazine adoptará dos formatos: el regreso del histórico "Yo me quiero casar y Ud.?", cedido por los herederos de Roberto Galán, y "La llave de las emociones", que relatará historias de todo tipo, vinculadas a reencuentros que se hicieron esperar.
En los segmentos de humor, Peña y Iúdica sacarán a relucir sus roles de comediante junto a Tamara Pettinatto y a actores invitados de las ficciones de Canal 13 y del grupo de comediantes que pertenecen a la escudería de Marcelo Tinelli.
También en el tratamiento de diversos temas aparecen la psicoanalista Daniela Furst y la sexóloga Alessandra Rampolla, mientras que Rodrigo Lussich abrirá el telón del mundo del espectáculo.
"La primera diferencia de `Dale la tarde` con `Este es el show`, es que nosotros no vamos a hacer lo que suceda en `ShowMatch`, será magazine de interés general, de servicios y que muchas veces nos vamos a ocupar de temas que suceden en la realidad", explicó Iúdica, uno de los productores del ciclo.
Sobre la forma en la que se van a realizar estos formatos, el conductor detalló que "todo lo que sean formatos de amor, reencuentros y primera vez, van a tener mucho respeto, mucha seriedad, nada de reírse de nadie o tomarle el pelo a alguien, queremos lograr dar servicios".
"Si podemos ayudar a una persona a conseguir pareja, mejor, si podemos enseñarle a una chica como tiene que cuidarse en su primera vez, el objetivo está logrado -continuó-. Si podemos enseñarle a una madre como poder dar respuestas a esas preguntas de los chicos sobre sexualidad, drogas y otras cosas, mucho mejor, igual que enseñarle a las madres a que los chicos no coman todo el tiempo comida chatarra".
Ante la consulta de Télam sobre el porqué la elección de Peña, Iúdica fue muy claro y contó que "apenas Flor comenzó a caminar los pasillos de Ideas del Sur y Marcelo la puso en el `ShowMatch`, nos dimos cuenta que no la podíamos desaprovechar y que se tenía que quedar en la productora con un buen programa".
"Para nosotros sería un honor poner a Florencia entre las grandes conductoras de la TV argentina, que llegue a ser la nueva Susana Giménez, porque tiene todas las condiciones", afirmó Iúdica, quien luego recibió "la amenaza" de Peña: "mirá que te voy a perseguir hasta el final de tus días para preguntarte por qué no me convertiste en la nueva Susana".
La flamante pareja de conductores muestra una química notable, Iúdica respeta el protagonismo de Peña y la actriz encontró en el productor y conductor un socio para todos sus juegos de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario