lunes, 14 de enero de 2013

SE COLMARON LAS SIERRAS


El buen tiempo, aunque con temperaturas superiores a 35 grados, acompañó este fin de semana a los miles de turistas y los propios cordobeses, que junto a arroyos, ríos y lagos disfrutaron de la naturaleza en las serranías de la provincia de Córdoba. 
Con múltiples actividades, festivales y diversos atractivos, la mayoría de las localidades serranas tuvieron, tanto de día como de noche, un intenso movimiento. 
La Agencia Córdoba Turismo suministró estadísticas de ocupación, que reflejaron porcentajes elevados de visitantes, con alojamientos prácticamente colmados, lo que convirtió a este fin de semana en el más concurrido de la temporada hasta el momento. 
Villa Carlos Paz, la ciudad de mayor receptividad, puerta del Valle de Punilla, alcanzó el 95 por ciento de ocupación. En el mismo valle, La Falda y La Cumbre llegaron al 90 por ciento. En la región de Mar Chiquita, Miramar mostró 91 por ciento, y en las Sierras Chicas, Río Ceballos logró el 87 por ciento. 
En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano registró el 97 por ciento y Santa Rosa de Calamuchita, otro de los lugares muy concurridos, llegó al 98 por ciento, en tanto la exclusiva La Cumbrecita, se encuentra con su capacidad a pleno. 
En el Valle de Traslasierra, Mina Clavero llegó al 87 por ciento, lo que repercute en sus vecinas Cura Brochero y Nono, con cifras similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario