viernes, 11 de enero de 2013

NUEVOS BOTINES PARA MESSI


El astro Lionel Messi, flamante ganador de su cuarto Balón de Oro de Fifa, encabeza la lista de citados de Barcelona para recibir hoy a Córdoba, de la segunda división, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
El rosarino, que estrenará esta tarde unos botines Adidas, forma parte junto a su compatriota Javier Mascherano de la nómina de convocados que entregó Jordi Roura, el ayudante de `Tito´ Vilanova, quien no podrá dirigir al equipo por su reciente viaje a Nueva York por motivo de su enfermedad.
El partido arrancará a las 17.30 y aún no se sabe si el argentino jugará desde el arranque. 
El conjunto `Culé´, que no contará con Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pedro y Gerard Piqué por descanso, cuenta con la ventaja del 2-0 del primer partido disputado el 12 de diciembre del año pasado donde la `Pulga´ anotó un doblete.
Por otra parte, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, visitará desde las 15.25 a Getafe con la intención de liquidar la serie que comenzó con un 3-0 en el compromiso de ida.
A su vez, también jugarán por la misma instancia Betis-Las Palmas, que en el primer choque igualaron 1-1.
En cuartos de final aguardan los ya clasificados Valencia y Málaga, mientras que hoy también definirán su futuro en el certamen: Sevilla-Mallorca (5-0); Zaragoza- Levante (1-0); y Real Madrid-Celta (1-2). 


                                                             Fuente: Christian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario