viernes, 18 de enero de 2013

LAS OBRAS QUE MAS RECAUDAN EN CARLOS PAZ


La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) dio a conocer las posiciones de la recaudación de la segunda semana de enero, tanto de Carlos Paz como de Mar del Plata. Las estadísticas llegan en medio de la polémica por la realización de espectáculos gratuitos en paralelo a las obras que hacen temporada en ambas plazas.
Si bien se rumoreaba el disgusto de algunos empresarios teatrales por la decisión del intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, de poner recitales gratuitos al aire libre los fines de semana, la tapa de la olla se destapó luego del sábado pasado. El recital de Axel fue el primero de una seguidilla de shows programados que despertaron el enojo de Flor de la V, quien salió a dejar claro su malestar.
En este contexto, donde la mayoría de los productores y actores coinciden en que la temporada no es de las mejores que se vivieron en la villa, la Aadet publicó las posiciones de las obras que más recaudaron en Carlos Paz entre el 7 al 13 de enero:
1-Stravaganza, Estados del tiempo
2-Viaje de locura
3-Los Grimaldi
4-Cirugía para 2
5-Hernán Piquín es Freddie
En Mar del Plata en tanto, las posiciones quedaron en el siguiente orden: Escandalosas, Toc toc, Fátima Florez, Dadyman y El hdp del sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario