miércoles, 9 de enero de 2013

HUGO CHÁVEZ NO PODRÁ ASUMIR MAÑANA


El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a la Asamblea Nacional que el presidente bolivariano no podrá estar presente "porque su proceso de recuperación se extenderá más allá" de esa fecha.-
“El comandante Presidente ha pedido informar que de acuerdo con las recomendaciones del equipo médico que vela por el restablecimiento de su salud el proceso de recuperación postquirúrgica deberá extenderse más allá del 10 de enero, motivo por el cual no podrá comparecer en esa fecha ante la Asamblea Nacional”, leyó Diosdado Cabello ante ese órgano legislativo. 
En el comunicado, el vicepresidente Nicolás Maduro explicó que la recomendación médica constituye un “irrebatible motivo sobrevenido”, por lo cual invocó el artículo 231 de la Constitución, con “objeto de formalizar” ante el TSJ “en fecha posterior” la juramentación del mandatario.
La última información sobre el presidente Chávez se conoció el lunes 7 de enero. El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, explicó en cadena nacional que "se encuentra en situación estacionaria con relación a la insuficiencia respiratoria que padeció tras la intervención quirúrgica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario