martes, 8 de enero de 2013

FEDERICO LUPPI: "DARÍN MAS QUE INGENUO ES UN PELOTUDO"

FEDERICO LUPPI

El actor Federico Luppi criticó hoy con dureza a su colega Ricardo Darín al asegurar que por sus insinuaciones críticas al patrimonio de la presidenta Cristina Fernández "más que ingenuo, es un pelotudo" y lo llamó "oportunista"
Luppi, quien participa con frecuencia de los actos oficiales de la Presidenta en Casa de Gobierno, puntualizó que con ello Darín resulta "poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista".
Advirtió que si los actores "no están atento o alerta, pueden caer en esas trapisondas superficiales", porque no tienen en cuenta "otras cosas notables que están pasando, que son buenas".
El actor agregó también que las palabras de Darín le produjeron "bastante pena" y descartó que su opinión pueda ser calificada de "ingenua": "Más que ingenuo, es un pelotudo", precisó a Radio del Plata.
Luppi dijo que el análisis de Darín evidencia "desconocimiento político de lo que está pasando en el país" y responsabilizó a los medios por aprovechar la crítica de Darín para "generar un revuelo", porque sólo están interesados en "el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y las lolas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario