viernes, 11 de enero de 2013

ESTO TAMBIÉN DEBE SER NOTICIA 1 - HALLÓ $ 500 MIL, LOS DEVOLVIÓ Y RECIBIÓ $ 300 DE RECOMPENSA

ELCIRA ESCOBAREZ

Elcira Escobarez ayer celebró su cumpleaños número 54 años, y entre los motivos que tuvo para festejar fué el reconocimiento nacional de su gesto de honestidad, al devolver $500 mil que encontró en una habitación que limpiaba.

Elcira es mucama del Gran Hotel España de la ciudad de San Luis y encontró una valija con esa suma y sin dudarlo lo devolvió a los propietarios del hotel para que contactaran con el pasajero, que ya había abandonado ese lugar.

"Cuando llego a trabajar me fijo en la conserjería qué habitación tengo para hacer y veo que la 240 ya la habían desocupado", contó.

"Cuando entré, vi que las frazadas que se guardan en el placard estaban afuera y en ese lugar había un bolso muy pesado.

"Lo llevé a los dueños del hotel y ellos lo abrieron y vimos que había como medio millón entre pesos y dólares", relató Elciera.

Posteriormente los dueños del hotel se pusieron en contacto con el pasajero y lograron ubicarlo cuando ya iba camino a Mendoza.

"Cuando llegó le entregaron la valija y vieron que estaba todo", dijo.

"Era una familia de Río Gallegos e iban a utilizar ese dinero para hacer una casa en San Luis".

"El hombre me dio 300 pesos de recompensa y me dijo: usalos para comprarles regalos de Reyes para tus nietos''", concluyó Elcira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario