miércoles, 16 de enero de 2013

ARRANCA EL CARNAVAL MAS CUARTETERO DEL MUNDO

DAMIÁN CÓRDOBA

A pocas horas del inicio de la programación del Carnaval Cuatetero 2013, las gradas ya lucen todo el color para lo que será sin dudas una gran fiesta.

Durante el evento que se desarrollará hoy, mañana y el viernes, habrá un servicio especial de transporte gratuito que partirá de la Plaza Colón, desde las 19, al estadio Mario Kempes. El único requisito para acceder será la presentación de la entrada correspondiente.

También está previsto que al finalizar cada una de las jornadas festivas, el servicio de transporte traslade al público desde el Kempes, al mismo lugar. 

En el Cuartetódromo, los tríos eléctricos trasladarán a las bandas por el circuito de casi 1.200 metros que rodea al escenario mundialista.

El paso de los camiones –que llegaron por tierra desde Salvador de Bahía– promete ser un espectáculo en movimiento de poderoso impacto visual y sonoro.

Sus dimensiones son impactantes – 23 metros de largo, 5 metros de alto y 3 metros de ancho – y tienen además una increíble potencia de sonido con más de 40 bajos por lado y pantallas de led de última generación.


Transmisión especial
La transmición de las tres veladas por Cadena 3 y Radio Popular arrancará a las 21 y tendrá la conducción de Sergio Zuliani y Geo Monteagudo.

Además, habrá tres puestos fijos a cargo de los Juan Pablo Viola, Celeste Benecchi y Gustavo vinderola.

ALa cobertura también incluye tres móviles en el domo, a cargo de Andrés Carpio, Patricia Bon y Santiago "Colorete" Gianola.

Los oyentes de Cadena 3 podrán disfrutar de recibir el sonido directo de los tres tríos eléctricos que circularán por el Cuartetódromo.


La programación
Hoy, en la gran noche de apertura actuarán La Barra con "el Negro" Videla como invitado, La Fiesta y La Banda de Carlitos. Ulises Bueno tendrá a su cargo un “Homenaje a Rodrigo”.

Mañana, la segunda noche, actuarán Jean Carlos, Carlitos “La Mona” Jiménez, y Tru-la-lá.

El viernes, la tercera noche, será animada por Damián Córdoba, Banda XXI y Chébere con sus cantantes históricos Fernando Bladys y el Rey Pelusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario