viernes, 1 de marzo de 2013

UNA ARGENTINA FINALISTA EN VIÑA DEL MAR

ERICA GERMANÁ

Erica Germaná fue la primera en subirse al escenario de la Quinta Vergara y recibió un puntaje de 6 de promedio de parte del jurado. Deberá competir con Colombia (6.2) y Chile (6.6).
En la cuarta noche del Festival de la Canción de Viña del Mar se eligió a los finalistas de la Competencia Folclórica 2013, y Argentina está entre los tres candidatos que se enfrentarán en la final.

Honduras, Bolivia y Argentina se presentaron anoche. Los tres intérpretes sorprendieron con presentaciones muy compactas y de gran brilló.

La argentina Erica Germaná fue la primera en subirse al escenario de la Quinta Vergara, interpretó "Patria del Viento" y recibió un puntaje de 6 de promedio de parte del jurado.

Ángela Bendeck de Honduras mejoró su performance del día de ayer y recibió un promedio de 4.1. Los bolivianos de María Juana sorprendieron al más que exigentes jurados, quienes le otorgaron un puntaje de 5.5.

Posteriormente, en la calificación global, se dio a conocer que los clasificados a la final del Festival de Viña del Mar fueron Argentina (5.8), Colombia (6.2) y Chile (6.6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario