viernes, 1 de marzo de 2013

CÓMO SERÁ LA APERTURA DEL PROGRAMA DE TINELLI ?

MARCELO TINELLI

Para la apertura de su programa en 2012 Marcelo Tinelli se inspiró en la película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, y por primera vez se animó a bailar.
El conductor protagonizó un sketch junto a Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, para luego presentar a unos 300 artistas que realizaron cuadros de acrobacia, danza y contorsionismo, con performances temáticas.
Según informó el diario Crónica, este año Tinelli volverá a parodiar una película y, en esta oportunidad, eligió a Kill Bill, el film de Quentin Tarantino, protagonizado por Uma Thurman.
"La apertura que estamos preparando está genial. Parodiamos una gran película", escribió Marcelo, en su cuenta de la red social Twitter, adelantando el sketch que contará con la participación de Dady Brievaen el rol del gran maestro y que tendrá contenido humorístico, ideológico y de gran impacto.
Como es costumbre, no faltará el cuadro de baile, aunque con la particularidad de que hombres con mucha fuerza estarán sosteniendo una pista de baile. También se podrán ver danzas acrobáticas y ritmos calientes, desde la terraza de Ideas del Sur.
Si bien aún no hay ninguna confirmación sobre en qué canal desembarcará el programa de Marcelo Tinelli, la producción sigue trabajando para llegar a tiempo con todas las sorpresas que tienen pensadas para este año. "Se dicen muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad", aseguró Tinelli, desde Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario