lunes, 4 de marzo de 2013

PERDIÓ RIVER


Quedó demostrado que River no es lo mismo sin Ramón Díaz en el banco. El “Pelado” fue expulsado por el árbitro Germán Delfino por salir tarde al partido. El entrenador dio sus órdenes por teléfono, desde un palco, pero su equipo quedó a la deriva. Del otro lado, San Lorenzo hizo gala de su apodo “Ciclón” y arrolló a su rival con una fuerza inédita en lo que va del año. Despliegue, solidez y contundencia son algunas de las palabras que sirven para describir el partido del Azulgrana. San Lorenzo le ganó 2-0 a River con goles de Denis Stracqualursi y Mauro Cetto. El cordobés Julio Buffarini tuvo una destacada actuación en los locales.
Tras cincuenta segundos de juego y unos cuantos rebotes en el área, San Lorenzo se puso en ventaja gracias a un zurdazo de Stracqualursi. Luego fue el turno de Cetto, quien avisó con una chilena que Barovero mandó al córner y se sacó la espina con un frentazo que se clavó en el palo izquierdo del arquero. Así fue el inicio del “Ciclón” y River lo sufrió, ya que desde temprano perdía 2-0 y nunca pudo recuperarse para, al menos, encontrar descontar.
San Lorenzo obtuvo su primer triunfo en el certamen, el cual fue inobjetable, que le permite sumar 6 puntos en el torneo. Para la próxima jornada no contará con Alan Ruiz (acumuló la quinta tarjeta amarilla) y Verón, quien fue expulsado por doble amarilla, a los 40 del segundo tiempo. Por su parte, River, que perdió el invicto en el torneo Final 2013, recibirá en la quinta fecha a Colón de Santa Fe.
SAN LORENZO    2
Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi. 
RIVER    0
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Botinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; David Trezeguet y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz. 
• Goles: PT: 43seg. 50seg. Stracqualursi, 19min. Cetto. Ambos para San Lorenzo.
• Cambios: ST: al inicio Juan Manuel Iturbe por Díaz (R), Ariel Rojas por Ledesma (R) y Carlos Luna por Trezeguet (R), 17min. Ignacio Piatti por Jara (SL), Gonzalo Verón por Ruíz 22min. (SL), 34min. Rodrigo Contreras por Stracqualursi (SL) 
• Expulsado: ST: 39m. Verón (SL). 
• Cancha: San Lorenzo.
• Árbitro: Germán Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario