lunes, 4 de marzo de 2013

FLORENCIA PEÑA Y OTRO VIDEO HOT

FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña es nuevamente víctima del mundo 2.0. A casi tres meses de difundirse un video casero e íntimo donde se la puede ver teniendo relaciones sexuales con su marido, la existencia de una segunda grabación y fotos comprometedoras asechan de nuevo a la actriz.
Según informó el portal PrimiciasYa.com, están circulando en la web imágenes inéditas de la secuela del video y un breve adelanto de 10 segundos de la nueva grabación que, se presume, dura más de 20 minutos. 
Recordemos que la aparición de este video influyó negativamente en la vida de la actriz y hasta la llevó a renunciar a la conducción del programa Dale! La tarde. "Yo empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar (por la difusión de su video íntimo). Y creo que no es momento de exponerme tanto en la tele. Estoy tratando de procesar ciertas cosas que me pasaron y llevar mi vida adelante", afirmó la actriz antes de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario