lunes, 4 de marzo de 2013

Y RIQUELME ? ? ?


Unión llegó a La Bombonera, que estaba preparada para una fiesta debido al regreso de Juan Román Riquelme. El elenco santafesino venía muy mal. Tanto es así que hacía 26 partidos que no ganaba. Pero el fútbol es ilógico, imprevisible. El fútbol es así. El “Tatengue” cortó su racha negativa, le pateó la torta a los boquenses al vencerlo por 3-1 y superándolo ampliamente. 
Damián Lizio, Bruno Bianchi y Pablo Magnín marcaron los tantos del conjunto ‘tatengue’. Por su lado, el uruguayo Santiago Silva descontó para el conjunto de Carlos Bianchi, que perdió por segunda vez consecutiva en el certamen, luego del 0-2 de la semana pasada con All Boys, en Floresta. 
El equipo del ‘Colorado‘ Facundo Sava se impuso desde el arranque y golpeó de movida, con una perfecta definición de Lizio. Con agresividad y dinámica en la mitad de la cancha y rapidez para transitar los últimos metros de la cancha, el conjunto santafesino le dio una verdadera lección al fondo local, en donde los desacoples entre Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso se hicieron notorios.
En la vuelta de Román Riquelme, tras su parate de casi ocho meses, todo le salió mal a Boca. Y sufrió, tal vez, una de las derrotas más inesperadas e impensadas de los últimos años. El equipo xeneize jugó decididamente mal y Carlos Bianchi se fue muy preocupado.
BOCA    1
Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi. 
UNIÓN    3
Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Fausto Montero y Nicolás Bruna; Damián Lizio, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava. 
Goles: PT: 27m. Lizio (U); 35m. Bruno Bianchi (U) . ST: 15m. Magnín (U); 44m. Silva (BJ) 
Cambios: ST: 18m. Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez (BJ); 21m. Juan Imbert por Ledesma (BJ); 25m. Pablo Míguez por Galván (U); 30m. Juan Cavallaro por Magnín (U); 40m. Nicolás Blandi por Palacios (BJ); 45m. Emanuel Moreno por Montero (U). 
Cancha: Boca.
Árbitro: Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario