viernes, 8 de marzo de 2013

RIUTORT: "SERÉ CANDIDATA POR FUERA DEL P.J"

OLGA RIUTORT

Olga Riutort, presidenta del bloque de concejales Eva Duarte, confirmó ayer que se presentará para los comicios legislativos del próximo octubre, donde Córdoba elegirá nueve diputados que integrarán la Cámara baja en el Congreso de la Nación. La concejala aclaró que será candidata por fuera de Unión por Córdoba porque “en el peronismo el debate está cerrado”, dijo ayer.-
Además, criticó al gobernador de Córdoba por estar enfocado en alcanzar la presidencia en 2015: “(José Manuel) De la Sota está peleando por ser presidente y no por la relación que divide en este momento a Córdoba con la Nación. Yo quiero ser diputada para ser ese puente. Y la única posibilidad es armar una estructura por fuera, soy peronista pero el partido está cerrado”. 
Mientras tanto, en la otra esquina, el ex gobernador Juan Schiaretti también se anotó para la contienda electoral. El miércoles participó del acto homenaje a Ramón Bautista Mestre, al cumplirse 10 años de su fallecimiento, donde confirmó su intención de encabezar la lista de candidatos a diputados por el oficialismo cordobés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario