viernes, 8 de marzo de 2013

NALBANDIAN Y MAYER AVANZAN EN INDIAN WELLS

DAVID NALBANDIAN

Nalbandian, nacido en Unquillo, Córdoba, y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial, se impuso sobre Granollers (33) por 6-4 y 6-2, después de una hora y 46 minutos de juego.

Fue el cuarto triunfo de Nalbandian sobre su rival al que le había ganado las tres veces que jugaron anteriormente, en Montecarlo 2009, más Montpellier y París 2010.

En la próxima instancia, el unquillense jugará contra el polaco Jerzy Janowicz (24), quien entra directamente a segunda vuelta
Nalbandian fue finalista este año en San Pablo (perdió con Rafael Nadal) y sus mejores actuaciones en Indian Wells fueron los cuartos de final de 2008 y el año pasado.

El cordobés accedió al cuadro principal del torneo, gracias a una invitación especial.

El correntino Mayer (64) se impuso a Malisse (50) por 6-2, 3-6 y 6-4, después de una hora y 51 minutos de juego en el primer partido entre ambos en el circuito profesional.

En la próxima instancia, Mayer jugará ante el ruso Mikhail Youzhny (30).

El certamen con premios por más de 10 millones de dólares (repartidos entre la ATP y la WTA) tendrá también a otros cuatro argentinos que jugarán entre mañana y el sábado: Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq.

En tanto, el promisorio bahiense Guido Pella superó la clasificación y jugará el primer Masters 1000 de su carrera, a los 22 años.

El primer Masters 1000 del año reunirá a las cinco mejores del mundo desde Wimbledon 2012, gracias a la recuperación de Nadal (5), quien pondrá a prueba la mejoría de su rodilla izquierda, junto a los favoritos Novak Djokovic (1), Roger Federer (2), actual campeón, Andy Murray (3) y David Ferrer (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario