viernes, 8 de marzo de 2013

ANDREA RINCON Y ALE SERGI RECONCILIADOS

ANDREA RINCON  y ALE SERGI

Cuando parecía que había llegado a su fin, el amor entre Andrea Rincón y Ale Sergi revivió y la pareja del verano decidió darse una nueva oportunidad. 

"Me llamó llorando", relató ella en el programa "Dale! La tarde", quien se había decidido a poner a prueba a su chico para ver si luchaba por su amor. 

"Yo te quiero recuperar y por esta h de p no voy a poder", indicó ella que le dijo Ale, en alusión a su ex pareja, Nieves Jaller.

En tanto, el músico declaró en una entrevista radial con Matías Martin: "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado. Es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien". 

Días atrás, la vedette había confirmado la ruptura de la relación en los medios, y mucho se dijo sobre la poca duración de lo que parecía ser sólo un amor de verano. 

La reconciliación parecer haber sido muy intensa fogosa. “Nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico”, contó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario