jueves, 7 de marzo de 2013

KOKI RAMIREZ SE PUSO DE NOVIA CON EL "PATO" CABRERA

KOKI RAMIREZ y ANGEL "PATO" CABRERA

"Coki" Ramírez confirmó su romance con el golfista Ángel "Pato" Cabrera.

Aunque costó, la cantante cordobesa contó sobre su nueva relación amorosa.

"Más allá del juego público que hacía con Marcelo Tinelli, a mí nunca me gustó hablar de mi vida privada. Pero hoy empezaron a sonar los teléfonos y nosotros tenemos una familia que respetar", expresó Coki.

Asimismo, la artista comentó: "Los dos estamos solos, no tenemos nada que ocultar. Nos estamos conociendo. Yo me siento muy feliz y me da miedo que esto afecte nuestra relación, porque él no es una persona mediática y no está acostumbrado a esto".

"Estamos recién comenzando algo, y hace mucho que no me siento flotando en el aire. (…) Es algo muy pronto, muy lindo y mutuo ", describió la cantante, quien también atraviesa un excelente momento profesional como integrante de “Los Grimaldi”, la comedia teatral más exitosa del verano.

La noticia del romance se conoció ayer, y en Twitter hubo mensajes de felicitaciones y otros con fuertes críticas hacia la nueva pareja de Coki, a lo que ella respondió: "No puedo creer lo que es capaz de decir la gente. Él es una persona común y corriente, igual que yo".

Cabrera es un golfista profesional, de 43 años, que juega principalmente en el European Tour. Entre sus logros se cuentan haber ganado el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario